Estimado prestador de discapacidad
Debido a la situación de público conocimiento respecto al Covid-19 y a las nuevas disposiciones normativas con vigencia a partir del 20 de marzo del corriente año, necesitamos trabajar solidariamente desde el lugar que nos corresponde, dado el impacto humano a escala, preservando la salud y el bienestar de nuestros empleados, proveedores y afiliados.
Durante este marco crítico, nos veremos imposibilitados de recepcionar la facturación y documentación respaldatoria de manera física/presencial.
Por tal motivo y a fin de garantizar nuestra calidad de servicio en este período, solicitamos que envíe sus facturas entre el 1ro y el 7 de abril al siguiente correos electrónicos:
[email protected]El registro de asistencias por prestaciones médico asistenciales puede ser enviado por la misma vía junto con la factura. En el caso de no enviarse será requerido con posterioridad, con el fin de cumplir con la normativa de la SSS y no afectar los futuros pagos, una vez que se vuelva a la normalidad.
Ante eventuales consultas sobre pagos de prestaciones de necesidades especiales por favor dirigirse a:
[email protected]Agradecemos vuestra colaboración y disposición en esta situación de emergencia que vive el mundo y Argentina, en particular.
Gerencia de Administración y Finanzas
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