Nueva red de Farmacias

Queremos comunicarles que, a partir del 01 de febrero del 2020, la provisión de drogas oncológicas y citostáticos se realizará a través de la red de farmacias de la Droguería Orien.


Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros afiliados, por lo que los tratamientos y la red de profesionales seguirán siendo los mismos. Nuestros médicos y centros de atención ya están al tanto de la nueva red de farmacias que será exclusiva para los pacientes oncológicos.

Pueden consultar la red completa de farmacias adheridas en los siguientes enlaces:
Farmacias de CABA y GBA
Farmacias del Interior del país

Los afiliados del área metropolitana que se atienden integralmente en el Centro Médico Accord (CEMAC) de Montserrat (centromedicoaccord.com.ar), no requieren gestionar trámite alguno para acceder a la medicación ni renovar pedido fuera de este centro.

Los afiliados que se atienden en otros centros o en consultorios de cartilla deben gestionar la medicación oncológica a través del formulario "Solicitud de cobertura de medicamentos oncológicos" (DESCARGUE AQUÍ), el cual debe estar firmado y sellado por el médico tratante. Puede enviarlo vía mail a [email protected], o de manera personal en la agencia más cercana a su domicilio o en el sector de medicamentos oncológicos – Viamonte 869 2do piso – L a V 9.30 a 16.30 hs.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a disposición en el siguiente correo [email protected]

Unión Personal / Home