La Obra Social Unión Personal y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de la Nación celebraron la firma de una ampliación del acuerdo.


La Obra Social Unión Personal y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de la Nación celebraron la firma de una ampliación del acuerdo para que el personal becario de dicha agencia cuente con una cobertura de salud.


En este sentido, Mariano Macedo, Presidente de Unión Personal destacó “es motivo de orgullo de todos los que formamos parte de Unión Personal, continuar y ampliar el acuerdo con la Agencia y que nos continúen eligiendo para cuidar de la salud de los becarios, nuestros futuros científicos, y brindarle la posibilidad a su grupo familiar de contar con los planes superadores de Accord Salud. Distinguimos la celeridad y predisposición con la que se ha trabajado este acuerdo por parte de nuestra organización cómo de los funcionarios de la agencia y celebramos que nos hayan confiado el cuidado de la salud de su personal becario. De este modo se sintetiza el trabajo responsable en materia gremial y prestacional, que hoy se plasma en el derecho a un mejor cuidado de la salud de los trabajadores a través de la Obra Social del gremio de los trabajadores públicos”.


En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte de Unión Personal, el Presidente Mariano Macedo y los directores del consejo directivo Hugo Vasques y Claudio Heredia y, por parte de la agencia, su Presidente Fernando Peirano, Guido Giorgi, Jefe de Gabinete y Guillermo Watts, Jefe de Departamento de Convenios Institucionales.







Unión Personal / Home